image image image
Transporte regular de viajeros

La Cantábrica de Comillas, es la empresa de autobuses responsable de realizar el transporte regular de viajeros por el occidente de Cantabría.

Con una amplia variedad de horarios, salidas desde Santander y San Vicente de la Barquera y con paradas en la mayoría de las localidades del occidente de Cantabría (Comillas, Ruiloba, Santillana del Mar, Torrelavega ...)

Transporte Escolar

Transportamos a los alumnos de la mayoría de los centros públicos de la comarca occidental (Cabezón de la Sal, San Vicente de la Barquera, Torrelavega ...).

Con un escrupoloso cumplimiento de horarios y de las normas de seguridad en carretera, para un transporte cómodo y seguro de los viajeros. Una empresa especializada en este tipo de transporte con autobuses y minibuses adaptados a cualquier necesidad.

Servicios Discreccionales

Realizamos servicios de transporte discreccionales, en nuestra moderna y bien equipada flota de autobuses. Excursiones, servicios turísticos, bodas, colegios privados ... y cualquier otro tipo de transporte que nos soliciten.

Damos cobertura nacional e internacional a todas las necesidades del cliente, 24 horas al día y 365 días al año, con un personal cualificado y una atención continua y personalizada.

Todos los servicios del Horario de La Cantábrica van hasta Santillana del Mar.
De martes a viernes no festivo, si el viajero solicita en Santander, en el servicio de las 10:30 horas, su interés en trasladarse a las Cuevas de Altamira, el conductor de dicho servicio se encargará del trasbordo.
Los regresos desde las Cuevas de Altamira hasta Santillana del Mar, serán por cuenta del propio viajero, para incorporarse al autobús de vuelta a Santander.